HOSPEDAJE

 

Los Centros Vacacionales IMSS cuentan con diversos tipos de hospedaje y capacidades en sus diferentes categorías de hoteles: Familiares, Ejecutivos, Juveniles, Villas, Casas y Cabañas.

Enfocados en brindar un mejor servicio,  nos hemos esforzado en implementar programas de modernización y calidad avalados por SECTUR, por lo que los cuatro Centros Vacacionales IMSS Oaxtepec, Atlixco-Metepec, La Trinidad y Malintzi están certificados con el Distintivo “M” .

Son 4 céntricos destinos llenos de historia, tradición y diversión ubicados en Morelos, Puebla y Tlaxcala, que con su continua renovación ahora le brindan mayor comodidad, y que harán de su estancia una agradable experiencia.
Lo invitamos a que se sorprenda gratamente con nuestras instalaciones y servicios: restaurantes, balneario, zona recreativa, juegos infantiles, tiendas y actividades de recreación.

Todo esto con tarifas accesibles, que no olvidan la naturaleza IMSS de mejorar la calidad de vida mediante el fortalecimiento de los lazos familiares y sociales.

 

   

 

 

Contacto1
LogoIMSS
mail