A partir del 26 de marzo, el Centro Vacacional Atlixco-Metepec en Puebla reabre los servicios de balneario y campamento al público en general

Bello Centro Vacacional, localizado en el Estado de Puebla, inmerso en un bosque que enriquece el espíritu con su apacible atmósfera. En Atlixco-Metepec usted disfrutará de actividades recreativas como la pesca deportiva, rodeado de un hermoso y verde paisaje con temperatura templada en un ambiente relajante, donde podrá admirar al legendario volcán Popocatépetl. Metepec es el Centro Vacacional que le brinda la paz y tranquilidad que siempre ha buscado para toda su familia.

VISITAR EL CENTRO VACACIONAL ATLIXCO METEPEC “ES SEGURO”, NO IMPLICA NINGÚN RIESGO EN CASO DE ERUPCIÓN VOLCÁNICA DEL POPOCATEPETL. Nuestro inmueble se encuentra fuera del alcance radial de la FASE 1 (14.33 km.) y FASE 2 (16.82 km.) emitida por la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla en caso de erupción volcánica del Popocatépetl, no obstante se cuenta con un Programa Interno de Protección Civil, para brindar seguridad a todos nuestros visitantes.

Contacto1
LogoIMSS
mail